Home / ARTISTAS / Jayson Guzmán despide exitoso 2014

Jayson Guzmán despide exitoso 2014

Santiago.  A pesar de haber debutado con su proyecto musical hace solo seis meses en la ciudad de Santiago, el naciente artista de la música típica Jayson Guzmán definió el 2014 cómo un año de éxito y aceptación popular en todo el país.

«Me siento realmente agradecido y satisfecho de la gran aceptación que ha tenido mi carrera artística en tan sólo seis meses, ha sido increíble el respaldo del público», manifestó Guzmán.

Aprovechó la ocasión para agradecer ‎el apoyo a todos los medios de prensa escrita, televisiva y radial, debido a que sin ellos su proyecto musical no hubiese sido difundido como se ha hecho hasta el momento.

«Como la gratitud es la memoria del corazón quiero agradecer a Krisppy, Yovanny Polanco, Wilman Peña, David David, Banda Real, la Selección Típica, los Teke Teke y otros que han tenido que ver en mi desarrollo como artista», manifestó el joven acordeonista.

Jayson, quien en lo adelante estrenará una colaboración en  bachata del tema «Maltratado» autoría de David David con el rey supremo Luis Vargas, ‎dijo sentirse honrado de grabar con un cantante de tanta trayectoria como Vargas.

Jayson Guzmán debutó formalmente el 14 de julio en Montebar Las Colinas de Santiago a casa llena. En su corto pero exitoso recorrido artístico ha lanzado su primera producción discografía, tres videos clips, cuatro temas pegados en la radio y cerró el año con casi 75 fiestas tocadas a nivel regional.

A mediados del 2015 tiene programada su primera gira por varios lugares de Estados Unidos, donde su música ha penetrado de manera consistente. 

MV

Check Also

Selección Tpica Femenina celebrará primer aniversario con gira EU

Selección Tpica Femenina celebrará primer aniversario con gira EU Santiago. La Selección Típica Femenina se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.